¿Como reservar su juego inflable?

A. SELECCIÓN. Elige primero el modelo de tu interés y llámanos por teléfono o contáctenos por las redes sociales o whatsapp.

B. CONFIRMACIÓN DE RESERVACIÓN: Una vez realizado su depósito, favor de mandarlo por WHATSAPP al número (442) 2501548.

Envíe los siguientes datos:

Nombre quien contrato.
Ubicación del evento, colonia, calle y código postal.
Fecha y hora del evento.
Juego(s) que rento.

RESERVACIÓN:Los juegos quedan sujetos a disponibilidad si no se realiza el APARTADO. Le recomendamos depositar lo antes posible el 50% para que el juego quede reservado..

ENTREGA: Por cuestiones de ruta y tráfico NO MANEJAMOS HORARIOS ESPECIFICOS. El juego inflable que reservo se entregará antes de iniciar su evento, las entregas empiezan desde las 7 am. Requerimos que esté presente la persona que lo reservo.

COSTOS DE ENVÍO: Partiendo del centro de la ciudad de Querétaro se debe agregar a el costo de renta del juego inflable las siguientes tarifas:

Hasta 9 km no hay costo

10 km – 15 km / 250 pesos

16 km a 20 km / 320 pesos

20 km a 30 km / 480 pesos

40 km a 50 km / 800 pesos

LIQUIDACIÓN: El pago debe liquidarse ANTES de instalar los juegos y presentar de identificación oficial, de otro modo, no se le podrán dejar los juegos y la camioneta deberá seguir su ruta. (15 min. de espera).

HORAS DE RENTA: Para casas se rentan por 8 HORAS. Para empresas o instituciones 5 HORAS. (NO INCLUYE PERSONAL).

INSTALACIÓN Y MONTAJE: Los inflables llevan extensión de 10 mts. en caso que la distancia sea mayor el cliente debe proveer contacto o extensión. Solo se instala a pie de carro, no se suben escaleras o pisos. Subir y bajar juego tiene costo adicional. Tenga el área lista y limpia, para instalar el inflable y puedan disfrutarlo de inmediato. Asegúrese de que el suministro eléctrico se encuentre en óptimas condiciones, el motor que usamos es de 110V (1hp).

ZONAS DE COBERTURA: Brindamos servicio todo Querétaro. En lugares alejados de nuestras oficinas se realizará un cargo extra por transportación, el cual se especificará a solicitud del cliente o al realizar el apartado del juego. Favor de verificar cobertura vía telefónica o WhatsApp

SUPERVISIÓN: Es aconsejable la supervisión de un adulto, para prevenir cualquier lesión en los niños. Inflables CHUPON no se hace responsable de dicha supervisión. Si se requiere una persona que supervise, tendrá un costo adicional.

  • No subir con juguetes u objetos punzo cortantes.
  • No subir con alimentos ó bebidas, golosinas etc.
  • No subir con zapatos, tenis u otro calzado de material rígido que pueda dañar el equipo.
  • No arrastrar el brincolin para moverlo a otro lugar.

CANCELACIÓN: En cancelación por cualquier causa o cambio de fecha.  Se aplicará una penalización del 50%.

Reserva HOY tu juego Inflable