fbpx

Renta de Inflables en Queretaro

renta de inflables en queretaro

Renta de Inflables en Queretaro – Brincolin Acuático el Tiburón

INFLABLES CHUPON QUERETARO somos una empresa que lleva diversión segura a sus eventos o fiestas. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para ofrecer una gran variedad de inflables para rentar en Queretaro y accesibles para cualquier presupuesto. Contamos con juegos inflables en Querétaro novedosos y para todas las edades, como casas inflables cerradas, toboganes inflables, carreras de obstáculos, juegos inflables deportivos, juegos inflables de destreza, castillos inflables, brincolines acuáticos. ¡Llámenos hoy! Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Llevamos el juego inflable a cualquier lugar de Querétaro y lo instalamos en todos los inflables para rentar disponibles. Dependiendo del número de inflables que usted nos rente para su evento, necesitamos al menos 30 minutos antes de su uso para la puesta en marcha. Durante la instalación del brincolin inflable inspeccionamos la unidad para la seguridad de sus invitados y garantizar la limpieza de cada unidad. Para garantizar la seguridad de sus invitados, nuestro personal profesional está obligado a entregar y configuración de cada unidad como política de la empresa. Cuando se termine la fiesta, vamos al lugar de su evento recogemos el juego inflable.

Renta de Inflables en Queretaro

La mayoría de las ciudades de los alrededores de Querétaro no hay cargo extra por llevar el juego inflable, pero por favor llame para los gastos de entrega extra en caso de estar en una ciudad cercana al Estado de Querétaro.

 

Cosas que recomendamos para que esté listo a recibir el juego inflable

renta de inflables en queretaro

Renta de inflables en Queretaro :: Palacio de Princesas

Asegúrese de que sabe dónde quiere que al juego inflables que rento haya suficiente espacio, en cada descripción en nuestro sitio web se especifican las medidas, revise por favor que cuenta con el espacio para el juego inflable que quiera. Asegúrese de que el juego inflable este dentro de un área de 30 metros cerca de la corriente eléctrica donde va a ir conectado el motor que alimenta de aire el juego inflable. También, por favor asegúrese de que su patio está limpio y libre de objetos. No hacemos ninguna configuración inflable en las rocas, grava, arena, o patios con perros. Recuerde, los animales no son permitidos en o alrededor del inflable, así que por favor antes de nuestra llegada colóqueles en un lugar seguro. Por favor, apague su sistema de riego 24 horas antes de llegar y en el transcurso de su evento.

 

¿En qué tipo de superficie pueden ser instalados los juegos inflables para rentar?

Podemos instalar en la mayoría de superficies como en pasto natural, pasto sintético pavimento o incluso en interiores. No podemos establecer en las rocas, grava o arena. Usted es responsable de garantizar que no haya servicios públicos o líneas de teléfono, cables o líneas eléctricas cerca de donde vamos a instalar el brincolin inflable para su evento.

¿Cuántos niños pueden estar en un juego inflable a la vez?

renta de inflables en queretaro

Mini Obstáculos Hombre Araña

Cada inflable para rentar se ha diseñado de forma diferente en función del tipo de inflable que está solicitando. En los castillos inflables, pueden jugar de 6 a 8 niños, y estar saltando a la vez juntos. Sin embargo, es importante separar los niños grandes de los niños pequeños. Al alquilar inflables de obstáculos, toboganes y otros juegos inflables interactivos, el instalador le dará instrucciones sobre la cantidad de niños pueden estar en el inflable de una manera segura y eficiente.

¿Son sus unidades de seguros?

¡Sí! La seguridad de su niño es nuestra preocupación número uno. Llevamos a su fiesta o evento sólo juegos inflables con las características de los más seguros en la industria. ¡Recuerde, la supervisión de un adulto es un deber!

Para la renta de inflables en queretaro, llámanos al teléfono 442 250 15 48 escucharemos sus necesidades y le daremos la mejor opción.