fbpx

Renta de juegos inflables en Jurica

Renta de juegos inflables en Jurica

Renta de juegos inflables en JuricaBarco Titanic

Un inflable es de esos juegos que sin lugar a dudas sacará muchas sonrisas además de que le dará otro tono a tus fiestas, no importa que sean infantiles o para adulto, si es un evento escolar o un inflable pequeño, el hecho es saltar.

El proceso de renta de juegos inflables en Jurica es muy sencillo, nosotros ofrecemos el servicio de renta de brincolines totalmente ajustado a tus necesidades, siendo que, lo primero que debes hacer es contactarnos para poder contarnos un poco sobre tu evento, decirnos para cuantas personas buscas el inflable, de que tipo, si debe tener tema, el lugar donde se hará el evento así como el espacio para el inflable y decirnos si planeas hacer alguna actividad especial con el juego inflable; nosotros nos encargamos de llevarlo sin problemas a tu evento y de recogerlo.

Son muchas las ventajas que pueden traer los inflables a tu evento siendo algunas las que mencionaremos a continuación:

  1. Versatilidad: un inflable es totalmente ajustable a las necesidades de tu evento, pues lo puedes usar tanto para actividades en tierra como actividades que terminen en la alberca al igual que se puede ajustar a todo tipo de eventos, desde una boda hasta una fiesta infantil.
  2. Control de niños: un juego inflable es ideal para controlar a los niños, por lo que ya no tendrás que estar sufriendo entre verlos correr por los pasillos pues con inflable pasarán horas de diversión saltando.
  3. Seguridad: Un juego inflable representa seguridad pues su colchón de aire hace que saltar no solo sea más divertido sino también más seguro a la hora de caer.

No debemos olvidar que siempre, la mayor ventaja será el tener mucha diversión al alcance de nuestras manos.

Renta de juegos inflables en Jurica

Renta de juegos inflables en Jurica – Palacio de Princesas

Tenemos para tu evento una gran variedad de juegos inflables, comenzando por los clásicos para niños, que se colocan en cualquier sitio y tienen diferentes temáticas así como diferentes obstáculos, todo en base a lo que tú necesites, también hay inflables ideados para personas más grandes con pendientes y otro nivel, tanto en altura, como en los obstáculos colocados, con la finalidad de elevar aún más la diversión. Podemos encontrar que también hay inflables de competencia donde sumos o gladiadores pelearan por ver quien se mantiene de pie, por último, ofrecemos los inflables ideales para mezclarse con agua y que terminen en una alberca.

Contratar la renta de un inflable es sencillo, siendo que primero nos deberás llamar para proporcionarnos las características anteriores mencionadas y que nosotros podamos ofrecerte el mejor inflable que se ajuste a sus necesidades, ya sea por las limitaciones del lugar donde será el evento como por su presupuesto y deseos.

Nosotros llegaremos al sitio con inflable totalmente listo para ser instalado, ya limpio y revisado, lo dejaremos colocado con la bomba funcionando y después del evento regresaremos por el inflable, lo desmantelaremos y nos lo llevaremos para que vuelva a ser limpiado, por lo que no deberá preocuparse de nada.

Para solicitar el servicio de  renta de juegos inflables en Jurica, llámanos al siguiente teléfono 442 250 15 48 y solicita una cotización para tu evento o fiesta.